sábado, 3 de octubre de 2015

https://www.youtube.com/watch?v=5CzHOCmoejg

Revelador ¡¡ No somos esclavos de nuestro ADN....RCR

https://www.youtube.com/watch?v=5CzHOCmoejg

"El medio ambiente es energía universal. Abarca desde el sol, los planetas hasta nuestros propios pensamientos. Nuestro cuerpo es energía, nuestros pensamientos son energía. Toda esta energía influye nuestra biología, en forma directa o indirecta. Mi función es proveer los elementos para que cada persona pueda elegir qué quiere cambiar de su biología y sienta que tiene el poder de hacerlo. Yo no estoy diciendo qué es correcto o incorrecto. Ésa es una decisión individual derivada de una experiencia personal. Mi intención es que se den cuenta de que no existen los accidentes y que todos tenemos el poder de elegir nuestra experiencia de vida. La Biología de la Creencia es auto-poder, no auto-ayuda. ¿Cómo comenzar a andar el camino del progreso? ... "
Dr. Bruce Lipton



El mensaje de Bruce Lipton tiene el potencial para cambiar al mundo.
Deepak Chopra

Bruce Lipton nos ofrece nada menos que el eslabón perdido entre la vida y la conciencia. No tengo duda que  “La biología de la creencia” se convertirá en la ciencia del nuevo milenio. Gregg Braden  autor de “El Código de Dios” (The God Code) y “La Matriz divina” (The Divine Matrix) 

El mensaje del Dr Bruce Lipton es el sumario completo de la nueva biología  todo lo que ella implica; una revolución genuina del pensamiento y el entendimiento, tan radical que puede cambiar al mundo. Joseph Chilton Ph.D., autor de “El niño mágico” (Magical Child) y “El fin de la evolución” (Evolution’s End)

Bruce Lipton nos ofrece una amplia visión del destino de la humanidad.
Thom Hartmann, autor de The Last Hours of Ancient Sunlight


El Doctor Bruce H. Lipton, biólogo celular, ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Después de varios años de enseñar, se convirtió en un pionero del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Sus experimentos, junto a los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética.  Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos.  Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar.  Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida.  

RCR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario